The Evil Within ya es Gold

Bethesda Softworks ha anunciado en su blog oficial que The Evil Within, el próximo juego de Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil entre otros, ya está terminado y listo para su llegada a las tiendas de todo el mundo el próximo 14 de Octubre. Según el blog oficial de la compañía:

Enhorabuena a todo el equipo de Tango Gameworks y a todos los que hayan participado en la creación del juego. Vuestro duro trabajo ha ayudado a crear un survival horror que, en nuestra opinión, dará que hablar durante mucho tiempo“.

A continuación les dejamos con una breve descripción del argumento del juego y el tráiler de lanzamiento de dicho título:

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres.

Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir“.

The Evil Within se lanzará el próximo 14 de Octubre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse