The Division supera el récord de “mejor lanzamiento” en una nueva saga

Después de semanas de especulaciones sobre si el downgrade de The Division lastraría el título tanto o más que a Watch Dogs, parece que con la llegada del juego a las tiendas, el debate ha cambiado de forma radical. Tras el éxito cosechado entre crítica y público, son días para que desde Ubisoft estén eufóricos, y no es para menos, pues el juego se ha convertido en el mejor lanzamiento de una saga de todos los tiempos.

330 millones de dólares recaudados en una sola semana son los culpables de que el nuevo MMO RPG de Ubisoft ostente este prestigioso “galardón”.  Tras superar a Destiny en recaudación, Tom Clancy’s The Division puede postularse como una de las nuevas IPs con más potencial, pues desde la compañía gala tienen grandes planes para darle más vida al juego con nuevos contenidos… y continuar el legado con otras entregas de la saga.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, declaró: “Que The Division se convierta en el mejor lanzamiento de una nueva franquicia es un logro tremendo. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y muy agradecimos de todo el apoyo que estamos recibiendo de los jugadores. Tom Clancy’s The Division es un nuevo ejemplo de nuestra habilidad para crear experiencias inmersivas.”

Además, The Division no sólo ha supuesto un éxito en cuanto a ventas, pues según la compañía francesa, el título cuenta con una participación mayúscula, llegando a estar conectados 1,2 millones de jugadores simultáneos durante el pasado fin de semana. Además, el total de horas de juego invertidas supera ya los 100 millones. No está mal, ¿verdad?.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse