The Division requerirá de 40 GB de espacio libre en PS4

Todo el mundo esta hablando de Tom Clancy’s: The Division, cosa normal puesto que el juego saldrá el próximo 8 de marzo, a falta de 8 días para el lanzamiento del mismo, nos hemos encontrado con una filtración que nos revela la cantidad de espacio libre que necesitaremos en nuestro disco duro de PS4 para instalar el juego.

Esta filtración llega debido a que algunos usuarios ya lo tienen en su poder (aunque no pueden jugar porque los servidores están off-line hasta el día de su lanzamiento) y gracias a ellos nos llega hoy una imagen de la versión física del juego para PlayStation 4 donde se muestra el tamaño que requerirá la instalación del juego, nada más y nada menos que 40 GB. Por la imagen podemos deducir que se trata de algún usuario de oriente medio o el oeste de Asia:

TAMAÑO THE DIVISION

 

Una pandemia devastadora se ha extendido por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. De inmediato, se activa La División, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, los agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, cuando todo ha fallado. ¿Estás preparado para sobrevivir? ¿Crees que tienes lo que hace falta para ser un buen soldado de The Division? Demuéstralo a partir del 8 de marzo en PC, Xbox One y PS4.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse