The Division 2 podría ser una realidad

Massive Entertainment da pistas de la existencia de este juego

The Division, el popular juego del año pasado, en el que una milicia debía salvar a los ciudadanos de una Nueva York devastada, podría tener una secuela dentro de muy poco tiempo. Así lo parece indicar una entrevista a David Polfeldt, uno de los directivos de Massive Entertainment, realizada en el portal anglosajón IGN. En dicha entrevista, hemos podido ver varios comentarios de parte del entrevistado que parecen indicar la posibilidad de ver un The Division 2 dentro de poco:

“Hay muchas cosas que no hicimos en The Division 1 y que son interesantes para la marca. Creo que hay mucho espacio para una continuación más allá de lo que alcanzamos manteniendo vivo The Division. Pero… no puedo hablar mucho de ello por ahora”

Aun así, Polfeldt da menos importancia a sus palabras asegurando que actualmente su juego cuenta con una comunidad y un estado muy saludable, con una base de jugadores mayor que la que el estudio esperaba llegar a conseguir. Según sus palabras, desde la actualización 1.4, la cantidad de jugadores ha ido aumentando paulatinamente, y actualmente, la actualización 1.8 ha conseguido crear un juego que probablemente se ajuste muy bien a las expectativas que los jugadores tenían de este juego. Aun así, ¿veremos un anuncio dentro de poco?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse