Seguir
Más información

The Cuphead Show! A Netflix original series

The Cuphead  Show! será una de las próximas series exclusivas de Netflix, basada en el juego original

Hace casi dos años salió a los mercados de todo el planeta. Un juego que, siendo honestos, entraba por la vista. Con esa animación tan de los dibujos de los años 30 que para muchos nos resultó irresistible. Y que a otros tantos les hizo apartar el mando a medida que avanzaba la historia puesto que las cosas se iban volviendo cada vez más complicadas.

Efectivamente, te estamos hablando de Cuphead. Ese videojuego que pasó a ser conocido como el más difícil que han probado muchos. Pero lo que te podemos asegurar que no será tan complicado es poder disfrutarla a pleno color y con sonido de cine. Y es que en la cuenta oficial de Twitter de Studio MDHR nos dio a conocer el pasado 9 de julio que Netflix  llevaría Cuphead al formato serial. Una serie que promete maravillosas aventuras en las islas de Inkwell como nunca antes las habíamos visto.

Como te decíamos antes será una serie inspirada en las animaciones de los años 30 que será respetada a la utilizada en el videojuego. Además la serie expandirá el  universo del videojuego. Aún no sabemos fechas, pero The Cuphead Show! parece prometer.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse