The Crew se retrasa hasta diciembre

El esperado juego de conducción producido por Ubisoft se retrasará hasta el día 2 de diciembre. The Crew, que iba a ser lanzado el 11 de noviembre, nos hará esperar hasta el día 2 de diciembre.

“Nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer siempre el mejor juego posible. Nuestro compromiso consiste en lanzar una experiencia revolucionaria dentro del género de juegos de conducción, y estamos realmente impacientes porque queremos que los jugadores puedan hacerse con The Crew cuanto antes”, ha anunciado Julian Gerighty, director creativo del juego, en un comunicado de prensa.

Aunque es una mala noticia para todos los jugadores que lo estaban esperando. también se ha anunciado que se abrirá a lo largo de este tiempo por lo que se lanzará otra beta cerrada para poder seguir estudiando la opinión de los consumidores y así sacar un juego realmente bueno.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse