Seguir
Más información

The Crew 2 ofrece un free weekend del 5 al 8 de diciembre

Los que continúen su aventura en The Crew 2 conservarán todos sus avances y además recibirán hasta un 75% de descuento

Ubisoft ha anunciado algo fantástico. ¡The Crew 2 se podrá jugar gratuitamente del 5 al 8 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC!

Los jugadores podrán disfrutar del juego completo, incluyendo la última actualización, Blazing Shots, con la que se han añadido competiciones semanales de tipo PvE e increíbles eventos LIVE Summit. En estos, debéis llegar a lo más alto del marcador para ganar recompensas exclusivas, dependiendo del puesto que logren ocupar. Los jugadores experimentarán todo el contenido de Blazing Shots, además de cientos de desafíos adicionales y la posibilidad de explorar libremente todo el territorio de los Estados Unidos por tierra, mar o aire, pilotando los vehículos de sus sueños, en solitario o en modo cooperativo de cuatro jugadores.

Aquellos jugadores que quieran continuar su aventura en el gigantesco mundo abierto no solo conservarán todos sus avances, sino que recibirán además hasta un 75 de descuento por la compra de The Crew 2 y el Season Pass, si se compran durante el free weekend. El título se puede descargar ya en Uplay PC.

Puedes encontrar más información sobre el free weekend pinchando aquí.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse