The Binding of Isaac Afterbirth+ tendrá edición física

Al mismo tiempo Nicalis, la desarrolladora, ha anunciado que no llegará al estreno de Nintendo Switch

El gran The Binding of Isaac prepara su regreso, esta vez a Nintendo Switch a lo largo del mes de Marzo y en su edición más completa, bajo el nombre de Afterbirth+. Nicalis, la desarrolladora del título, ha compartido vía Twitter lo que incluirá la edición física del juego, y por lo que hemos podido ver, no es poca cosa.

Como habéis podido apreciar, obtendremos con la copia física un manual de instrucciones con más de 20 páginas a color, sí, no es una broma, trae manual de instrucciones, una cubierta reversible y unas pegatinas, además del juego obviamente.

Pero no todo son buenas noticias, ya que la propia desarrolladora ha anunciado también esta misma mañana que el título, no llegará a tiempo para el estreno de Nintendo Switch como estaba previsto, aunque sí lo hará a lo largo del mes de Marzo (en principio el título tenía fecha de salida el 17 de Marzo).

Para todos aquellos que habéis reservado el juego notaréis que ha habido cambios en la fecha de vuestra reserva. No hemos podido confirmar la fecha de lanzamiento revisada hasta ahora, debido a problemas fuera de nuestro control, pero podemos confirmaros que el estreno ha sido retrasado.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Pues no está nada mal, un juego que toma como base al primer Zelda queda perfecto en formato físico para Switch la verdad, más aún si viene con manual de instrucciones.

    Contestar
  2. La verdad es que se ve muy bien está edición física, ¿se sabe si estará dsiponible para otras plataformas?

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse