Seguir

Tetris Effect se estrenará en una nueva plataforma

Le darán la bienvenida al 4K y otras configuraciones

Parece ser que la franquicia insignia del género puzzle más famosa está teniendo un nuevo “boom”, lo decimos porque el extravagante Tetris Effect, tras su exitoso debut en PS4 que tenia compatibilidad con PlayStation VR, dará el salto a una nueva plataforma de la mano de Enhance Games con algunas mejoras y novedades.

La nueva obra de Tetsuya Mizuguchi estará disponible para PC, más concretamente en la Epic Games Store. El cual podremos disfrutarlo la proxima semana, y que al igual que en PS4, tendrá soporte para la realidad virtual y se podrá jugar en 4K.

También contará con soporte para Oculus Rift así como HTC Vive, además Tetris Effect en esta versión de PC soporta monitores ultra-wide así como varias configuraciones gráficas. En contenido se mostrará igual ya que contará con los fondos, música y modalidades que tenía en su lanzamiento en PS4.

Cabe mencionar que no es obligatorio el uso de HTC Vive u Oculus Rift para poder disfrutar del título, pero la opción la tendremos. 

Tetris Effect ya está disponible para PS4 con la opción de jugar con PlayStation VR y este próximo 23 de julio el puzzle por excelencia estará en PC vía Epic Games Store.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse