Tendremos un nuevo Sniper Elite este año

Se venía especulando demasiado con la posibilidad de un nuevo Sniper Elite desde hace días atrás, y toda especulación tiene su parte de verdad, ya que Sniper Elite 4 tiene vida, y se lanzará en este mismo año 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título, desarrollado por la empresa británica Rebellion, se verá a 1080p en todas y cada una de las plataformas en las que estará disponible.

Esta vez, el juego nos llevará a la Segunda Guerra Mundial y centrará su jugabilidad en tierras italianas. Sniper Elite 4 contará con campaña, modo cooperativo y multijugador competitivo, tres facetas que a día de hoy pocos juegos reunen. Al mismo tiempo, los creadores han dejado las siguientes palabras:

Garantizamos niveles de costa mediterránea, colosales megaestructuras nazis, bosques enormes y monasterios vertiginosos en alta montaña inspirados en Monte Cassino.

Pronto os informaremos de nuevos detalles pero por el momento, lo único que han ofrecido es el Teaser que os mostramos al comienzo de esta misma noticia, que nos deja ver lo que se podrá disfrutar en la nueva entrega de la seria, que suma más de diez millones de unidades vendidas desde el primer Sniper Elite en 2005.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse