Tendremos nueva información sobre The Last of Us Part: II

Se hace eco de que anuncien fecha de salida

The Last of Us Part: II es uno de los juegos más esperados gracias a la excelente calidad que presentó la primera entrega. Lamentablemente los chicos de Naughty Dog se han mantenido al margen y muy herméticos en cuanto a presentar nuevos datos o información, aunque esto parece que pronto va a cambiar.

Y decimos esto porque sin aviso previo Geoff Keighley, periodista y productor de los The Game Awards, reveló en su Twitter personal que pronto habrá un evento para prensa donde el juego a tratar será The Last of Us: Part II. Esperamos que ahí todos los medios tengan la oportunidad de conocer más sobre el juego de Naughty Dog para posteriormente compartir la información y hacerla pública. No nos sorprendería que llegando a esas fechas tengamos algún avance o quizás una fecha de salida.

Este evento se llevará a cabo el 24 de septiembre del presente año, así que tengan muy en cuenta este dia, quizas en días posteriores nos sorprenden con novedades del título.

The Last of Us Part: II está siendo desarrollado de manera exclusiva para PS4 y es uno de los títulos insignia de la marca Sony.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse