Telltale Games prepara una nueva aventura gráfica basada en Minecraft

La compañía responsable de títulos como The Walking Dead, The Wolf Among Us o los más recientes Game of Thrones y Tales from the Borderlands, ha hecho publico hace escasos minutos que están trabajando, en colaboración con Mojang, en una aventura gráfica basada en el popular título de la empresa recientemente adquirida por Microsoft. Minecraft: Story Mode A Telltale Games Series saldrá a la luz en 2015 y será un título episódico que promete unir el creativo mundo de Minecraft con el gran peso argumental de los juegos de Telltale Games, y podrá jugarse en las consolas de Sony, Microsoft, PC, Mac, iOS y Android.

Además, desde Mojang nos dicen que no pretenden que sea la historia oficial de Steve, protagonista de Minecraft, sino que sólo quieren hacer un juego divertido. Por si fuera poco han puesto a disposición de los usuarios una web que podéis visitar haciendo click aquí en la que se nos informa de más detalles del título en un minijuego muy del estilo Telltale. A nosotros nos ha sorprendido este anuncio, ¿saldrá bien? ¿Qué opinión os merece a vosotros?

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse