Techland muestra el modo “Be the Zombie” de Dying Light

La compañía detrás del prometedor Dying LightWar­ner Bros In­te­rac­ti­ve En­ter­tain­ment, han lanzado un nuevo vídeo de su próximo proyecto de mundo abierto y temática zombie, concretamente para mostrarnos un nuevo modo de juego del cual sólo podrán disfrutar los que reserven dicho título, no sabemos si más adelante podrá ser adquirido por los demás usuarios.

El modo de juego en sí se titula “Be the Zombie” y en él tomaremos el control de una criatura con la cual deberemos dar caza a los supervivientes humanos del juego, a continuación unas declaraciones de su productor y el tráiler que muestra dicho modo:

“El juego es absolutamente enorme, pero para proporcionar la mejor experiencia de supervivencia zombie, hemos añadido un elemento extra de imprevisibilidad al jugador durante la noche. “Los jugadores conectados deberán hacer frente a la posible invasión de un Cazador Nocturno, un zombie muy poderoso controlado por otro jugador. Estas invasiones son una parte inherente de Dying Light, están disponibles para todas las plataformas y para todos los jugadores que jueguen conectados desde el primer día”.

Dying Light se pondrá a la venta el próximo 30 de Enero para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse