‘Super Smash Bros.’ no incluirá contenido de pago en el futuro

smash bros

En apenas una semana tendremos el esperado Super Smash para Wii U y, tras conocer el enorme elenco de personajes y escenarios que estarán incluidos en él, nos llegan más noticias al respecto. Según las declaraciones a VideoGamer del propio Masahiro Sakuraicreador de Super Smash, Nintendo no tiene planes para incluir DLC’s en este nuevo Smash, de tal manera que tienen la intención de crear el juego y mantenerlo tal y como está, algo que a la gran mayoría de los usuarios ha gustado, pues hay que recordar que ya son muchos los juegos que salen a la venta y a lo largo de los meses van añadiendo contenidos de pago.

También se le preguntó sobre la hipotética llegada de luchadores ’emblemáticos’ como Reggie Fils-Aime, Miyamoto o Iwata, de momento Sakurai descarta esta idea pues, según él, duda que el público lo reclame, aunque también apela al elevado coste que supone la inclusión de más y nuevos personajes.

Super Smash Bros. para Wii U llegará a las tiendas el próximo 28 de noviembre, estando la versión de 3DS ya disponible desde el pasado 3 de octubre.

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]“Entiendo que el contenido descargable podría ser un reclamo para Smash Bros. Y yo creo que una gran parte de la emoción de estos juegos se encuentra en los personajes que incluirá, así que creo que los fans podrían disfrutar de un contenido descargable que mantuviera ese entusiasmo. Sin embargo, creo que se podría criticar que estamos recortando contenido con el fin de vender los personajes uno a uno, o que estamos añadiendo las cosas más tarde cuando deberían estar en el juego desde el principio. La creación de un sólo luchador implica una inversión enorme, hemos dado lo mejor de nosotros e invertido una gran cantidad de trabajo en los personajes disponibles a día de hoy. Creo que el juego ofrece una gran cantidad de contenido. Pero podría ser que la gente no lo entendiera, y pensasen que no estoy ofreciendo suficiente solo por lanzar contenido adicional. Ahora mismo no estamos trabajando en DLC’s de pago. Parece que el desarrollador nipón entiende muy bien a los jugadores que muchas veces compran (o no) los juegos temiendo la sangría que supondrá para su cartera el contenido disponible desde el primer día o en una fecha posterior.” (Sakurai – Director de Smash Bros.)[/signoff]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Ya lo incluyen las figuritas… es el mejor dlc posible del mundo! La gente lo ama y se dejarán la pasta que sea necesaria

    Contestar
    • A mi los amiibo no me parecen DLC, me recuerdan mucho más a las Memory Card de PS2 o antes. Ya que permite llevar tus progresos de una consola a otra y a demás con un diseño más amigable que los de la Memory Card.
      ¿Qué tiene de DLC las amiibo?

      Contestar
    • Los amiibo no son DLCS, son accesorios que puedes hacer uso durante un juego, aparte que son para muchos títulos, no sólo para Smash (Hyrule, MK…) Además de tener una estética que lo hacen muy decorativos.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse