Super Mario Run tiene precio y fecha de lanzamiento

El título de Mario para dispositivos móviles se deja ver en un nuevo tráiler.

Las aproximaciones por parte de Nintendo al mercado móvil no paran y, como ya vimos hace un tiempo, la próxima franquicia en llegar a nuestros teléfonos móviles será el icónico Mario. El esperado Super Mario Run estará disponible a partir del 15 de diciembre en todos los dispositivos que soporten el sistema operativo iOS 8.0 o superior.

También tenemos el precio de salida del juego, que finalmente será de 9,99 euros. Os recordamos que se trata de una aplicación totalmente de pago, aunque, eso sí, se ha confirmado que una vez realizada la compra todos los modos de juego de lanzamiento estarán accesibles de forma ilimitada. Aún así, se podrá descargar una demo gratuita con la que se podrán probar los elementos principales del título para los más indecisos.

Super Mario Run llegará también a dispositivos Android, pero por ahora lo único que se conoce de esta versión es que llegará más tarde que la de iOS sin ninguna fecha concreta.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse