Seguir

Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: BOTW ahora en realidad virtual

Una nueva manera de ver sus mundos gracias a Labo VR Kit

Nintendo siempre busca sorprendernos y bajo la premisa creativa de Nintendo Labo anunció un dispositivo, con base en el cartón, para disfrutar de la realidad virtual. Pero ahora no solo se limitará a juegos pequeños y experimentales, sino que también le dará la bienvenida a dos de los juegos más populares de Switch.

La Gran N anunció que los googles de realidad virtual que vienen en el Toy-Con 04 VR Kit serán compatibles con Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild; esto gracias a que, de manera gratuita, tendrán una actualización ambos títulos el próximo 25 de abril. Con esto, en la aventura de el plomero podremos jugar tres nuevas misiones con nuevos retos, notas musicales y monedas por coleccionar. También podrán podremos visitar bajo una nueva perspectiva los reinos de Cap, Seaside y Luncheon.

De la misma forma el mundo de la más reciente aventura de The Legend of Zelda podrá ser vista por medio de estos googles del VR Kit. A diferencia del título de Mario, parece ser que no se limitara a solo unas secciones del juego, ya que según lo mostrado por el trailer el reino de Hyrule estará disponible para su completa exploración con esta modalidad. Eso si, no será en primera persona en ambos casos.

Aún no sabemos con detalles cómo es que va a funcionar, así que tendremos que esperar hasta el 25 de abril cuando den el soporte con el VR Kit de los dos juegos. Recuerden que el kit básico de Labo VR sale a la venta el 12 de abril, así que aún tienen tiempo para decidir si van a invertir en esta nueva manera de jugar.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse