Super Mario Maker 2 arrasa en muy poco tiempo

Super Mario Maker 2 en muy poco tiempo consigue que su comunidad haya subido 2 millones de niveles

Crear niveles dificiles 2D en un juego parece que nunca ha motivado más que ahora. Con la salida de Super Mario Maker 2 hemos podido observar todo esto. Está arrasando en términos de ventas y en participación de su comunidad.

Nintendo anunció por Twitter que se había alcanzado 2 millones de niveles creados. Todo apunta a que la comunidad seguirá creando niveles para tener muchas más opciones para jugar; por ver cuanta gente se pasa su nivel y la dificultad que hay en él.

El juego se encuentra en el top 10 de los juegos más vendidos de junio de 2019 y entre esos 10 es el primero, vendiendo exactamente 30.400 unidades. Además youtubers como elrubiusOMG han subido algún que otro vídeo jugando a este título, por lo que todo eso da más difusión al juego.

Una de las pegas que se le puede poner al juego es que no puedes jugar on-line con tus amigos, es decir, te asignan al azar con quién vas a jugar, sin poder crear salas privadas. A parte de este detalle, es un juego al que se le pueden dedicar un montón de horas sin darte cuenta. Es un juego muy típico de “un nivel más, un nivel más, un nivel más…”

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse