Super Mario 64 sigue sorprendiendo

Un usuario de Internet descubre el cadáver del King Bob-omb en el primer nivel.

A pesar de que han pasado 20 años desde la publicación en Japón de una de las grandes obras de los videojuegos, Super Mario 64 no deja de sorprendernos. Parece tiempo suficiente para haber encontrado todos los secretos, bugs y guiños; pero internet nos sorprende una vez más. Antes de nada, os dejamos con la imagen que ha subido un usuario de 4chan y así podéis juzgar por vosotros mismos:

Los que hayan tenido el placer de jugar al periplo de Super Mario 64 recordarán el primer jefe final, a quien debíamos echar de su montaña tres veces para derrotarle y que nos diese nuestra primera estrella. Ahora bien, una vez conseguido nuestro objetivo, no se vuelve a saber nada más sobre nuestro enemigo. La única referencia al mismo nos la da uno de los habitantes del mundo de las bombas: “¡Gracias, Mario! El Gran Bob-omb ahora no es más que un tío grande! Pero la batalla por el castillo acaba de empezar”. Vaya, parece que sigue vivo.

Si recordamos una de las pruebas para llegar a lo alto de la montaña, nos vendrán a la mente dos bolas negras gigantescas que debíamos evitar para que no nos aplastasen. Ahora bien, ¿qué pasa cuando volvemos a este sitio? ¡Ahora son tres! Siguiendo esta teoría, la tercera bola no es más que King Bob-omb, ninguneado y olvidado. Eso sí, los hay de escépticos que explican que esta tercera bola solo responde a un aumento de dificultad de este mismo nivel.

A pesar de no ser un secreto que cambie el rumbo de la historia ni tampoco añada nuevas recompensas, cabe destacar la capacidad que tiene Super Mario 64 para sorprendernos aún teniendo 20 años de edad. ¿Quién sabe? Puede que volvamos a jugarlo en Nintendo Switch y que descubramos aún más detalles olvidados… o quizás nos sorprendan con otros tantos nuevos.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse