Sunset Overdrive podría contar con una secuela

Insomniac Games asegura que la decisión está en manos de Microsoft

[amazon_link asins=’B00OJDF0QI’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1270650b-fa8c-11e6-9a46-a92dcadcd03d’]

Sunset Overdrive fue uno de los títulos que acompañó a Xbox One durante su primer año de vida. El título recibió muy buenas críticas tanto de prensa como de jugadores, pero las ventas no acompañaron a esta alocada propuesta de Insomniac Games.

Ante la falta de información de una posible secuela en estos dos años que hace que se lanzó el título, ha sido preguntado Ted Price, presidente de Insomniac Games. Respondiendo el desarrollador, que la decisión está en manos de Microsoft, pero con o sin la participación del gigante norteamericano, Sunset Overdrive podría volver, a continuación sus palabras:

Debes preguntar a Microsoft.

Nos apasiona Sunset Overdrive, y es nuestra propiedad, así que podrías ver más en el futuro. No hay promesas, no hablamos de fechas, pero es algo que representa nuestra voluntad de crear experiencias inesperadas.

Sunset Overdrive nos trasladaba en un futuro cercano hasta la ciudad de Sunset City. El juego nos propone un increíble mundo abierto con multitud de sitios que recorrer, y un gran arsenal de alocadas y originales armas con las que hacer frente a los mutantes que deambulan por la ciudad. El juego llegó en exclusiva a Xbox One a finales del año 2014.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse