Summer Game Fest confirma dos nuevos eventos

Summer Game Fest anuncia dos nuevos eventos

Summer Game Fest reune varios eventos desde Mayo hasta Agosto

La iniciativa promovida por Geoff Knighley y bautizada como Summer Game Fest sigue sumando iniciativas para los meses venideros. El evento que comenzó con el Inside Xbox y el Sunrise #1 en pasadas fechas esta siendo un éxito. Para el próximo mes de Junio ya teníamos confirmado el Steam Game Festival: Summer Edition que se llevará acabo entre el 9 y 14 de junio. Y hoy nos han anunciado que dos eventos más se sumán a este mes.

En la cuenta oficial de Twitter del Summer Game Fest se anunciaron los dos nuevos eventos. Dichos eventos serán algo parecido a una exhibición de desarrolladores y se llevarán a cabo entre el 22 de Junio y el 20 de Julio. Estos dos eventos serán parte del Day of the Devs y su Developer Showcase Events producido por iam8bit y Double Fine, asociación en la que el evento permite que Geoff Knighley ofrezca la oportunidad, como comentamos anteriormente, que se anuncien nuevos juegos, noticias y actualizaciones sobre juegos independientes o AAA de grandes y pequeños desarrolladores.

Ahora mismo no hay información de que juegos se podrán presentar en estos dos eventos, sobretodo en el del día 20 por proximidad. Lo que si sabemos son las compañías que ya han dado el sí a este evento entre las que se encuentran Akupara Games, Annapurna Interactive, The Behemoth, MWM Interactive, Panic, Sabotage Studio, Skybound Games, Team17, thatgamecompany, Tribute Games y ustwo games. Viendo el elenco de las mismas, no nos cabe duda que nos dejará un buen sabor de boca. En menos de un mes saldremos de dudas al respecto.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse