Steam Refunds, el nuevo servicio de la plataforma de Valve

Como se puede interpretar de su nombre, Steam Refunds es un servicio mediante el cual los usuarios, cumpliendo ciertas normativas, podrán pedir un reembolso del dinero expendido en Steam.

En palabras de la propia Valve, el motivo por el cual vayas a devolver el título no es relevante siempre y cuando acates las normas presentadas. Entre éstas están un plazo de 14 días para devolver el juego o haberlo jugado menos de dos horas, entiendo así que el reembolso puede variar dependiendo de la situación ya que existe la probabilidad de no poder devolver el dinero en físico.

De igual manera, existen ciertas limitaciones del servicio como no poder llevarse a cabo con películas o regalos, al igual que aquellos usuarios que hayan sido baneados por el sistema debido al hacer trampa en un juego, o quienes abusen del servicio, no podrán disfrutar de los beneficios de esta nueva ramificación de Steam.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse