Steam llega a los 20 millones de usuarios simultáneos

Steam bate el record de jugadores simultáneos

Steam bate récords de jugadores a la vez desde que saliera en el 2003

Steam sigue siendo la reina de las plataformas para juegos de PC. Este servicio que vio la luz en el año 2003 no ha tenido prácticamente competencia hasta el día de hoy, que ha sido cuando otras compañías como por ejemplo Epic, han lanzado sus propias Store para dar competir con el gigante desarrollado por Valve. Nada más lejos de la realidad, ayer batió su propio récord.

Y es que según nos han confirmado, 19.728.027 jugadores estuvieron haciendo uso de Steam simultáneamente.  Counter Strike: Global Offensive ha sido uno de los que más usuarios ha atraído a sus partidas, seguido de Dota 2 PUBG. Hay que reconocer que toda la crisis del coronavirus, que ha llevado a cancelar eventos como el E3 tiene mucho que ver. Sólo hay que ver que recientemente Fornite colapsó los servidores Italianos y Call of Duty: Warzone superó los 15 millones de usuarios. 

Y esto, según estimas los analistas, no es algo casual. Es bastante probable que se superen estos 20 millones de usuarios en los próximos días, ya que el confinamiento de una gran parte de la población va a dar a lugar a situaciones como esta. La compañía, viendo este repunte esta mejorando el diseño y adaptándolo para aumentar la experiencia de los jugadores. ¿Donde está su techo? Nadie lo sabe…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse