‘Stealth Inc 2′ llegará en exclusiva para Wii U el 23 de octubre

Como ya se comentó durante los días previos al lanzamiento de Wii U, Nintendo apuesta fuerte por la llegada de los juegos indies al mercado virtual de su consola de sobremesa. Un ejemplo más que se une al elenco de juegos virtuales de la eShop es el ya conocido Stealth Inc 2, el cual llegará a la eShop de Wii U el próximo 23 de octubre. No tenemos constancia de que el título vaya a salir a su vez para 3DS, por lo que actualizaremos la noticia en cuanto sepamos la confirmación. De momento la noticia es tajante, y el título se lanzará en le eShop pero de Wii U.

El antecesor de este título ya había salido para las otras plataformas, y ahora esta segunda parte lo hace de manera exclusiva en Wii U, al menos de momento. El título se desarrolla en un laboratorio gigante por explorar con 500 niveles, y deberás usar algunos objetos especiales para acceder a determinadas zonas. Hay muchas cámaras de prueba, puzzles y batallas contra jefes para salvar a los clones. Además podrás explorar el laboratorio a tu antojo y recolectar seis elementos especiales presentes en el juego.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse