Starfield tendrá una experiencia single player

Portada

Starfield prueba la tecnología de generación procedimental para la creación de sus mundos

En el día de ayer, se produjo el evento Develop: Brighton Digital 2020; en el cual el director Todd Howard habló sobre algunos detalles sobre el desarrollo de Starfield. El más que esperado juego de Bethesda, junto con Elder Scrolls 6, tras años y años de desarrollo, abogará por ser un título de un solo jugador. Todd Howard aclaró que no encontraremos una experiencia multijugador en el título.

Además, nos dieron más detalles sobre el desarrollo de Starfield. Están utilizando la tecnología de generación procedimental para la creación de tierra, tanto en este título como en Elder Scrolls 6. Esto no quiere decir que se produzca una generación de mundos en tiempo real, pero sí que las ubicaciones reales seguirán siendo las mismas a medida que los jugadores exploren. Una cosa parece segura, el “mapa” de Starfiel será más grande que el de Fallout 76, que ya es cuatro veces más grande que Fallout 4.

Todd Howard también hizo una entrevista explicando los cambios que ha sufrido el título a lo largo de todos estos años, y el uso del nuevo Major Engine Rewrite. Como por ejemplo en iluminación, inteligencia artificial, la animación, la generación de procedimientos, la renderización y otro muchos más detalles importantes que han decidido revisar.

Actualmente no se dispone de fecha, ni año de lanzamiento de Starfield, y tampoco sabemos para qué plataformas estará listo. ¿Acabará siendo exclusivo de Xbox Series X/S?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse