Stardew Valley y su gran nueva actualización

Stardew Valley  se prepara para recibir una gran nueva actualización que ya está en marcha, según ha anunciado el creador del videojuego

Miquel Montoro igual tendría muchas cosas que decir al respecto, pero lo más parecido que tendrás a una granja sin despegarte de una pantalla ahora mismo es Stardew Valley. Desde que despegó en febrero de 2016, este simpático videojuego indie nos ha regalado muchos buenos momentos. Y para agradecérselo a los fans, va a renovarse con una importante actualización por su cuarto aniversario.

Fue el pasado 26 de febrero cuando los cumplía. Y ese mismo día, el creador del simulador de granja se pronunció en Twitter. Eric Barone hacía pública la noticia mediante un tweet. Textualmente decía que la actualización 1.5 está en proceso y que será gratuita. Una actualización importante, con la que promete hacer seguir creciendo al videojuego.  Con mucho contenido nuevo. Yendo un paso más allá de la actual 1.4.

No conocemos mucha más información al respecto. Tampoco ha ido mucho más lejos el propio Barone. No sabremos lo que tardará en llegar a nuestras consolas. Pero lo que sí sabemos es que continúan trabajando para dar sorpresas. Y además de forma gratuita para llegar a toda la comunidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse