Seguir

Star Wars Jedi Fallen Order no se jugará antes en EA Acces

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá acceso anticipado

EA lo justifica indicando que no quieren posibles spoilers

Star Wars Jedi Fallen Order… No creo que a día de hoy a alguien le de por pensar que es el nuevo título del último capítulo de la saga en el cine. Estamos ante un título que, a tenor de lo que hemos visto, dará mucho que hablar. Largo y tendido se ha hablado ya del nuevo juego de EA y ahora que está a la vuelta de la esquina la rumorología se dispara y las noticias también. La última es una que no acabará de contentar a los usuarios de EA Access a buen seguro.

Y es que mediante un comunicado nos han dado la noticia de que Star Wars Jedi Fallen Order no será lanzado antes por EA Access. El motivo que nos han dado es que quieren evitar los spoilers que hoy en día están tan de moda por estos lares. Esto es una novedad en este servicio que, como ya sabréis, tiene entre uno de sus atractivos el poder jugar unos días antes a todos los títulos que saca la compañía Norteamericana. Esto esta generando mucha controversia puesto que es un servicio de pago y por ello EA quiere compensar a sus abonados con  cosméticos para la nave de nuestro protagonista y el droide BD-1, además de un 10% de descuento en la compra del producto completo.

¿Contentará esto a todas las personas que tiene el EA Access?. La respuesta no es fácil. Simplemente tienen que esperar unos días ya que sale el próximo viernes. Pero por contra ese servicio es lo que ha dado siempre y es una seña de identidad de EA. Sea como sea, el viernes ya está aquí, ir cogiendo vuestras espadas láser y prepararos, Star Wars Jedi Fallen Order viene para quedarse..

 

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse