¿Star Wars: Caballeros de la Antigua República 3?

kotor 2

Obsidian Entertainment, desarrolladores de Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith (KotOR II), tienen en mente desarrollar la tercera entrega de la saga o al menos eso les gustaría. En una entrevista para nuestros compañeros de IGN sobre Pillars of Eternity, el director Josh Sawyer y el productor Brandon Adler de Obsidian Entertainment, hablaron sobre la posibilidad de encargarse del desarrollo la que sería la tecera entrega de la saga (la primera parte corrió a cargo de Bioware), ya que el estudio consideraba un buen trabajo el que realizaron en KotOR II pero a su vez creían que estaba inacabado..

“Creo que hay un montón de gente en el estudio a la que le gustaría hacer Caballeros de la Antigua República 3. Creo que por aquella época LucasArts estaba muy centrada en lo que ellos consideraban como superventas extremos, e incluso pese a que la saga KotOR tuvo bastante éxito, nunca pareció que fuera a ocurrir algo en ese momento. Dicho eso, ya ha transcurrido mucho tiempo. Tengo la certeza de que hay mucha gente en el estudio que está realmente interesada en hacer un proyecto así”.

“Es algo a lo que se vuelve cada tres o seis meses. VVolvemos a ello y lo hablamos. Nada muy serio, sino que simplemente decimos ‘¿no sería genial si…?’ y desarrollamos algunas ideas sobre lo que haríamos con algo así”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. sería una buena noticia, pero me parece que tanto para ellos como para nosotros solo es un sueño

    Contestar
    • bueno cosas mas raras se han visto… mira RARE que hizo donkey kong country para luego acaba haciendo la interfaz de avatar de XBOX360 y juegos chorra para kinect

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse