Star Fox Zero muestra nuevo tráiler y su doblaje

Star Fox Zero es uno de los juegos más esperados de este año para la consola de sobremesa de Nintendo. El esperado reboot de la franquicia de animales antropomórficos pilotos parece que tendrá unos valores de producción gigantescos, y parece ser que un buen doblaje a múltiples idiomas se encuentra entre las cosas que Nintendo planeaba para este juego. En un nuevo tráiler, lanzado hace escasas horas, podemos ver como el nuevo título de la franquicia volverá a tener los mismos actores para sus personajes que pudimos ver en Star Fox 64 3D, con la inclusión del conocido Alfonso Vallés (Voz del mítico Solid Snake en Metal Gear Solid) como el General Pepper que da apoyo al equipo de héroes desde Corneria.

Dicho tráiler también repasa la historia de todos los títulos de la franquicia anteriores, desde el juego inicial para la Super Nintendo, el cual era increíblemente novedoso para su tiempo por sus gráficos tridimensionales y poligonales, hasta las últimas entregas lanzadas para consolas portátiles, pasando entre medias por el famoso Star Fox 64, en el cual se basa esta nueva entrega para Wii U para crear una reimaginación de todos sus hechos, con nuevas zonas, nuevos enemigos y mecánicas.

Star Fox Zero se lanzará junto a Star Fox Guard en su versión física el próximo día 22 de abril. Os dejamos con el mencionado tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse