Star Fox podría retrasarse otra vez en WiiU

Nintendo sabe que StarFox: Zero es la única exclusiva a corto plazo de WiiU, por eso hace unas semanas volvió a insistir en que el juego llegaría a tiempo a la fecha de lanzamiento establecida (21 de Abril de 2016). Desde entonces no se ha visto nuevo material de Fox McCloud, un hecho que según apuntas varias fuentes, se debe a problemas en la fase final del control de calidad. Parece que la implementación de los controles por movimiento y la doble pantalla podría estar causando algunos problemas inesperados para la gran N, por lo que no le quedaría otra que aplazar su lanzamiento.

Aunque se trata de un rumor, viene de una fuente muy viable como es Liam Robertson, informador habitual del mundillo y que escribe en Twitter que el equipo de control de calidad en Nintendo Europa “está viviendo una pequeña pesadilla para tenerlo a punto”, y más teniendo en cuenta que tan sólo quedan dos semanas para dar luz verde al juego. Esperemos que Star Fox llegue a tiempo y podamos disfrutar de un gran exclusivo de WiiU… aunque de momento pinta mal la cosa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse