Stadia: Google desafía a Sony y su PS5

Stadia remonta gracias a su prueba gratuita

Desde Google aseguran que Stadia y el poder de la nube será más rápida que las consolas de nueva generación como PS5

El portal PCGamesN se ha hecho eco recientemente de las declaraciones del vicepresidente de ingenieros en Google, Madj Bakar; otorgadas a la revista Edge Magazine. En estas mismas declaraciones según ha confirmado Bakar, el plan es que en uno o dos años, los juegos de Stadia serán más rápidos e intuitivos en la nube que en una consola local sin importar cuán poderosa sea.

¿Cómo pretenden lograr este hito? Bakar ha hablado de su tecnología llamada “latencia negativa“. Tecnología en la que la propia Google trazará una latencia prevista en el búfer según la velocidad y configuración de Stadia en el equipo o dispositivo del usuario.

De esta manera podrá mitigar los retrasos posibles entre que el jugador recibe la imagen y la acción llega al servidor. Entre las soluciones previstas estaría el aumentar los FPS del juego para evitar problemas o la presión predictiva de botones según las circunstancias.

De esta manera aseguran que en el futuro dará igual cual potente sea una consola de nueva generación como por ejemplo la nueva PS5 de Sony. Stadia siempre dispondrá de una potencia mayor para jugar a cualquier juego que salga al mercado.

El lanzamiento de Google Stadia sigue previsto para 2019.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse