Square Enix reedita el primer Nier en PS3

Esta decisión es debida a las buenas ventas de Nier: Automata

[amazon_link asins=’B003922WQQ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5e0163b7-1f7a-11e7-a4cc-b301e25d963c’]

Square Enix, viendo el buen recibimiento del reciente Nier: Automata, ha decidido reimprimir más copias del primer Nier. En un principio, las nuevas copias serán solo para la versión de PlayStation 3 pues recordamos que el título también se publicó en su momento para Xbox 360.

Esta decisión se ha tomado debido a distintos factores. Las numerosas peticiones de los fans han tenido un gran valor, pues encontrar el primer Nier a día de hoy es difícil y caro, especialmente para la consola de Sony. También es importante notar que el juego no se encuentra disponible en la tiendas digitales de ninguna plataforma. Además, es un momento ideal para redescubrir esta joya oculta, pues el reciente Nier: Automata ya tiene más ventas que todas las que tuvo su antecesor y muchos se habrán interesado por descubrir la saga al completo.

Por ahora, lo único que podemos hacer es apuntarnos a esta lista de espera en la tienda de Square Enix. Es importante hacer de notar que no es una reserva, pues una vez esté el stock disponible nos enviarán un email indicando que estamos en la lista, pero eso no nos asegurará nuestra copia.

No es la primera vez que ocurre algo similar a pesar de ser una acción poco común. Hace unos meses, por ejemplo, Sega reeditó varios juegos de la saga Yakuza para PlayStation 2 y PlayStation 3 viendo el buen recibimiento que tuvo el reciente Yakuza 0.

Nos mantenemos a la espera de más noticias de la saga, pues Yoko Taro, director de casi todas las entregas de la saga Drakengard, ya dijo hace unos meses que no le importaría remasterizar sus juegos mientras Square Enix pusiera el dinero. Quizás esto sea un pequeño paso para los futuros planes de la saga.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse