Seguir
Más información

Spider-Man sufre un cambio de cara en su remasterización

Peter Parker tendrá otra cara en Spider-Man remasterizado de PlayStation 5. Su director creativo aclara este cambio del que todos hablan

Ya hemos podido ver la remasterización de Spider-Man de PlayStation 4 para PlayStation 5 y ha sorprendido más de lo que Insomniac Games pensaba.

Como de una secuela de película, han cambiado a su personaje principal, Peter Parker ahora tiene otra cara. Ha pasado de la cara de John Bubniak a la cara de Ben Jordan.

Una vez que se pudo ver este cambio hubo reacciones de todo tipo, pero todos coincidían en que era un cambio innecesario.

El director creativo de Spider-Man Bryan Intihar, tuvo que aclarar en un comunicado.

Las noticias de hoy sobre la nueva cara de Peter Parker han sorprendido a algunos de vosotros, y en Insomniac entendemos plenamente vuestra reacción. Vamos, incluso a mí me llevó mi tiempo acostumbrarme a su nuevo look. Pero, mientras estudiábamos el futuro de la saga y el salto a PS5, fue pronto aparente que ofrecer personajes más creíbles hacía necesario encontrar un parecido facial mejor para el actor Yuri Lowenthal, al que todos amamos como Peter

Nos preocupamos tanto por este personaje como vosotros le tenéis cariño, así que, por favor, sabed que no hemos tomado esta decisión y cambio a la ligera. Vamos a seguir leyendo vuestros comentarios, escuchando y buscando siempre la manera de mejorar cada faceta del juego. Al mismo tiempo, espero que confiéis en nosotros cuando decimos que esta decisión es la que sentimos que es la mejor para el futuro de la saga, y nuestros objetivos futuros para este querido personaje de Marvel.

Parece que en los planes de Insomniac Games esta nueva imagen cuadra mucho más con los planes que tienen para Spider-Man.

También hay que recalcar que todos los que tengan el juego para PS4 no podrán acceder a las actualizaciones de PS5 aunque el juego sea retrocompatible, únicamente si compran la Ultimate Edition de Miles Morales o comprando Miles Morales en PS4 podrán disfrutar de todas las mejoras.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse