Spawn se suma a las filas de Mortal Kombat 11

Confirmados 4 de los 6 personajes que llegarán en el Kombat pack

Ed boon nos alegró este fin de semana adelantando una noticia que se esperaba para la semana que viene. Anunció a través de su cuenta oficial de twitter el nombre de cuatro de los seis luchadores, que llegarán en el próximo dlc de Mortal Kombat 11. Hablamos de Shang Tsung,  Spawn, Sindel y Nigthwolf

Shang Tsung es el primero de los cuatro luchadores en mostrársenos. Lo hace mediante un video de presentación, luchando y enseñándonos todos sus golpes, combos y fatalities. Como ya sabréis, Shang Tsung es el hechicero supremo de la corte de Shao Khan, y el primer enemigo final conocido de la saga Mortal Kombat.

Acompañando a Shang Tsung, nos encontramos a Nightwolf y a Sindel, dos personajes que llegaron por primera vez al universo de Mortal Kombat, en la tercera entrega numerada de la saga. El primero es un un indio nativo de los Estados Unidos, mientras que la segunda es la reina de Edenia un mundo ficticio dentro del universo de Mortal Kombat.

Pero el plato fuerte de esta presentación llega al final de todo, es la aparición de Spawn, el personaje de cómic creado por Todd McFarlane en los años 90. Poco sabemos de su llegada o de su inclusión en el universo de Mortal Kombat, lo que si sabemos, es que el personaje le viene como anillo al dedo a la saga.

Y aun hay más noticias, pero estas no las sabremos hasta dentro de unos días, porque aun quedan dos personajes por descubrirse dentro del dlc. ¡¡SOLO DOS!! ¿Quienes pensáis que serán los afortunados?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse