Sora llega a World of Final Fantasy

El Dlc de Sora llega a tierras niponas

Desde que World of Final Fantasy llegara a Europa el pasado 28 de Octubre de 2016 se rumoreó que uno de los Dlc´s que llegaría era el que incluía a Sora de Kingdom Hearts como uno de los Champion que podían ser invocados por los jugadores.

Desde ya mismo, y de forma gratuita, es una realidad hasta el próximo 31 de marzo, pero solo en Japón. Sin embargo dado que el 24 de enero es el estreno mundial del próximo Kingdom Hearts para consolas de nueva generación (Kingdom Hearts 2.8 para PS4 y Xbox One) es más que probable que este codiciado Champion para el juego de PS4 y PSvita acabe llegando también a tierras occidentales, aunque aun está por confirmar.

Desde aquí seguiremos atentos a la llegada de este entrañable y famoso personaje como anticipo a poder controlarlo en Kingdom Hearts 3, aunque para ello y según rumores podríamos tener que esperar hasta 2018.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de descargarlo?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Sí, si todo lo que no sea Kh 3, Sora se apunta

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse