Sony se convierte en la compañía con más ventas de consolas anuales

Les ha costado 8 años, pero hoy Sony puede confirmar que ha vuelto al trono de los videojuegos, al menos en lo que a ventas se refiere. Y es que no se veía esto desde PlayStation 2, cuando el reinado de los nipones era absoluto. Está claro que las ventas de PS4 (7 millones de consolas cuando escribimos estas líneas) le han ayudado a hacerse con este privilegio, pero también hay que destacar que tienen a la venta 5 consolas diferentes por las 4 de Nintendo y 2 de Microsoft.

Ya entrados en materia, Sony ha conseguido un total de 18,7 millones de consolas vendidas, en segundo lugar tenemos a Nintendo con 16,31 millones de consolas y los 11,6 millones de Microsoft. Tenemos curiosidad por ver como reaccionan las ventas tras los anuncios de juegos exclusivos de cada compañía. ¿Cambiarán las tornas después del E3?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse