Sony renueva la marca The Last Guardian en EE.UU

Ésta está siendo, sin duda alguna, la semana de The Last Guardian. Si hace dos días os anunciábamos la pérdida de la marca en Estados Unidos y, ayer mismo, os informábamos que Sony había confirmado que el juego no estaba cancelado y se seguía trabajando en él, hoy nos hacemos eco de los actos de la compañía nipona. Como ocurriese en 2012, han vuelto a renovar la marca y regresa a ser poseedora sobre los derechos del nombre del videojuego en terreno americano.

Con esta noticia parece terminar la travesía que hemos sufrido a lo largo de la semana con un carrusel de rumores sobre uno de los juegos más misteriosos y deseados de los últimos años. Por suerte, parece que sí, Team Ico continua trabajando en The Last Guardian nueve años después del lanzamiento de su último videojuego, Shadow of the Colossus.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse