Sony quiere con PlayStation 4 mejorar las ventas de PlayStation 2

sony quiere con playstation 4 mejorar las ventas de playstation 2

Uno de los principales responsables de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre los primeros meses de PlayStation 4. Dice que han sido tan exitosos que puede que lleven a la consola a superar las ventas de PlayStation 2.

“Una de las cosas que tenemos como meta, es la comparación con PlayStation 2. Estamos felices de ir por delante significativamente de los números de entonces”, declaró House comparando los primeros meses en el mercado de ambas máquinas. “Pero tenemos que esperar a ver la comparación de un año completo sobre lo que logró PlayStation 2, incluyendo el período navideño, y compararlo con lo mismo en PlayStation 4. Entonces tendremos una percepción más exacta de hacia dónde van las cosas”.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Difícil lo veo, pero no es imposible. Habrá que ver como avanzan las ventas de la consola y también las de XboxOne, que los juegos sean ahora “una moda” ayudará a aumentar esas ventas por suerte o por desgracia.

    Contestar
    • Tambien lo eran en la epoca de la ps2 con el singstar oel eyetoy… Yo creo que si no sacan juegos casuals jamas alcanzaran esas ventas

      Contestar
      • Creo que es ahora cuando los videojuegos son más que nunca una moda, principalmente por culpa de Youtube, y no me quejo por eso. Más gente jugando, más dinero, el medio progresa, lo que me molestaría es que progrese hacia caminos equivocados.

        Contestar
  2. Es un reto practicamente imposible, más que nada porque en aquel momento no había casi competencia.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse