Sony puede estar trabajando en un nuevo triple A para PSVita

bend studio

Bend Studio puede estar trabajando en un nuevo triple A para la portátil PlayStation Vita de la compañía Sony. Todo esto viene dado por una oferta de empleo de dicho estudio. Al mismo tiempo, conocemos a Bend Studio por ser el desarrollador de Uncharted: El Abismo de Oro, uno de los juegos que se estrenó con el lanzamiento de la portátil y que dejó enamorados a muchos jugadores.

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]Queremos arañar hasta la superficie para mostrar todo lo que PS Vita puede hacer. Los candidatos deben ser apasionados de su trabajo y saber colaborar en equipos pequeños donde cada uno inspira e impulsa a los demás para crear grandes juegos.[/signoff]

La oferta de empleo se centra en un artista con experiencia en diseñar texturas para mapas o las nuevas tecnologías para crear personajes. Ya hay rumores que barajan la idea de que Bend Studio se trae entre manos una secuela del mencionado Abismo de Oro.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Ufff pues anda que no le hace falta a la consola… la han matado hace tiempo y quieren “resucitarla” pero me da que eso hay que pensarlo antes.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse