Sony patentó en 2015 un dispositivo similar a Switch

Los bocetos de una supuesta portátil de Sony salen a la luz

Consultar el registro de patentes siempre nos da una idea sobre aquello nuevo que puede venir. Algunas veces se quedan en una idea y otras se hacen realidad.

En 2015, Sony registró unos bocetos de una supuesta consola portátil que guarda un parecido más que razonable con la nueva consola Nintendo Switch.

Si nos fijamos en el boceto podemos apreciar una especia de tablet con dos controles a ambos lados. Muy parecidos a las mitades de un DualShock 4. Se desconoce si serían extraíbles como es el caso de los Joy-Cons.

No hay información oficial al respecto, por lo que desconocemos si realmente Sony tiene pensado a seguir adelante con dicho proyecto o si por el contrario solo quedó en una idea que nunca llegará a buen puerto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. ¿Sería esto a lo que se referían cuando hablaban de una nueva PS Vita?.

    Un saludo compañeros.

    Contestar
    • Puede ser, lo que está claro es que tanto Nintendo como Sony tenían en mente proyectos muy similares. Y Sony tienen un gran problema con PS Vita. Tiene que arriesgar más si quiere ganar el terreno perdido en el mundo de las portátiles.
      Un saludo.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse