Sony nos adelanta su secreto mejor guardado: EMAGON

Sony nos ha sorprendido a todos hoy mostrando un tráiler de espectacular factura técnica de algo que han denominado como EMAGON. Hay quien ya se ha atrevido a decir que no estamos ante un nuevo título de la compañía nipona, pues EMAGON puede tratarse de un anagrama de No Game“. Lo único seguro es que prometen contarnos el secreto mejor guardado de PlayStation el próximo día 5 de diciembre, es decir, cuando se celebre la PlayStation Experience en Las Vegas.

Hay que recordar que la marca PlayStation cumplió recientemente 20 años, y es así como empieza el vídeo haciendo una alegoría a los triunfos de las consolas de Sony, una persona caminando entre un bosque poblado. Luego se nos dice que esta vez es diferente, que alguien necesita nuestra ayuda y que nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas, de crear consecuencias. Después de eso salimos del bosque y vemos nacer una nueva planta. ¿Acaso estamos ante un renacer de algún tipo para Sony? ¿Creéis que estamos ante un nuevo videojuego exclusivo? Si me permitís el atrevimiento, creo que tras EMAGON no se esconde ningún juego, tendremos que esperar algunos días para resolver este misterio que nos plantea Sony.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Tiene una pinta bestial, que ganas de verlo en accion!!!!!! 😀

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse