Sony no quiere poner límites a Kojima con Death Stranding

La libertad creativa del japonés en su nueva título será prácticamente absoluta

Hideo Kojima y Death Stranding han sido uno de los fuertes de la conferencia de Sony en este E3. El nuevo título del creativo japonés es una de las apuestas fuertes de la compañía de cara al futuro. Jim Ryan, el jefe de la división europea de Sony, ha hablado con el portal inglés VG247 sobre la libertad creativa que tendrá Kojima en su nueva obra.

Si intentas ponerle muchas cortapisas a un espíritu libre como ese, probablemente no sea lo más inteligente que puedas hacer. Pero, por supuesto, con algo como eso hay que hacer una inversión significativa por parte de Sony, y todos nosotros que tomamos ese tipo de decisiones en cuanto a esas inversiones somos responsables ante los accionistas de Sony“, explica Ryan. “Hay que llevar a cabo un equilibrio entre permitir que la creatividad florezca y reconocer que somos parte de un negocio“, comenta para terminar.

Tras su paso por Konami, los planes de futuro de Kojima ahora que está con Sony generan mucho revuelo. ¿Creéis que con Death Stranding repetirá la fórmula del éxito que le caracteriza?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse