Sony invierte más dinero en publicidad que Microsoft

Un estudio económico de la empresa iSpot, arroja algunos datos interesantes de lo que gastan las empresas Sony y Microsoft en sus consolas PlayStation 4 y Xbox One respectivamente. El estudio se basa en un análisis de la duración y la cantidad de spots publicitarios de cada compañía y esto nos arroja datos muy dispares.

Sony ha gastado en torno a los 59 millones de dólares en publicidad en lo que llevamos de año, en cambio Microsoft ha desembolsado unos 38 millones. Estos datos se basan en la publicidad emitida en la televisión estadounidense. Aquí en nuestro país la verdad que Xbox One se publicita menos que PlayStation 4 y no sabemos si esto repercutirá en las ventas de una u otra consola.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Ultimamente con la PS4 si que se ve que se anuncia mucho, sobre todo en europa en marquesinas de autobuses, partidos de la champions… Pero en usa me extraña

    Contestar
    • La verdad que a mí me extraña también, pero el estudio está hecho en Estados Unidos, tiene lógica que Sony invierta dinero allí ya que quiere ganar todo el mercado que perdió con Xbox 360.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse