Sony felicita a Microsoft por el lanzamiento de Xbox One X

La compañía japonesa y la filial italiana de ésta, felicitan a Microsoft por el lanzamiento de Xbox One X

Xbox One X se ponía a la venta en el día de ayer en todo el mundo. La nueva consola de Microsoft llegaba a los grandes mercados cargada de expectación por ver que ofrece esta revisión de Xbox One.

De todos es sabido la competitividad que se respira en este mercado. Bien sea entre usuarios de plataformas como PlayStation, Xbox o Nintendo, así como las propias compañías. Por eso es de agradecer gestos como los que ha tenido Sony en el día de ayer. La compañía japonesa felicitaba a Microsoft en el que la empresa lanzaba su nueva consola al mercado. Lo hacía a través de la red social Twitter, respondiendo a un tweet que lanzaba Microsoft con motivo de la llegada de Xbox One X.

Por su lado, la filial italiana de PlayStation hacía lo propio con un peculiar mensaje en la misma red social. A continuación, os dejamos con el tweet en cuestión:

Xbox One X llegaba ayer a todo el mundo. La consola más potente hasta la fecha se agotaba en muchos de los lugares dónde se ponía a la venta.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse