Sony da a conocer la fecha y la hora de su conferencia en el próximo E3

La compañía dará a conocer las novedades para PlayStation 4 y PlayStation VR

Como viene siendo habitual en estas fechas y dada la cercanía del próximo E3, las compañías trazan su hoja de ruta y dan a conocer los eventos que celebrarán en la feria angelina. En esta caso es el turno de Sony, la compañía de PlayStation celebrará su conferencia el próximo lunes 13 de Junio a las 18:00 h (3:00 de la madrugada aquí en España), siendo este el horario habitual por la empresa los anteriores años.

20130610-E3-SONY-PS4-0036

Sin ninguna duda al evento no faltarán novedades de títulos como The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn o algunos juegos nuevos pendientes de anunciar como puede ser el largamente rumoreado God of War IV. Otro que copará gran parte del protagonismo en dicha conferencia será el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, que seguramente dará a conocer sus bondades y anunciará algún que otro título que se sumará a la lista anunciada por Sony. Pero si hay algo que impacienta a los jugadores y fans de la marca, es la más que posible información que pueda dar la compañía sobre la rumoredada revisión de PlayStation 4 o más conocida como PlayStation NEO. Los incesantes rumores que venimos oyendo y el silencio de la empresa ante ellos, no hacen más que aumentar la incertidumbre y las ansias del jugador por conocer algo más de esta posible revisión del hardware de la cuarta consola de sobremesa de la compañía. Sin ninguna duda el próximo día 13 de Junio saldremos de dudas.

Como viene siendo habitual, Microsoft celebrará su conferencia ese mismo día a las 9:30 de la mañana (18:30 h en horario peninsular).

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse