Seguir
Más información

Sony anuncia PlayStation Experience 2018 South East Asia

El evento tendrá lugar en la ciudad de Tailandia el 18 y 19 de agosto

Sony Interactive Enertainment Hong Kong ha dado a conocer un nuevo evento, PlayStation Experience 2018 South East Asia. El evento tendrá lugar en Tailandia, concretamente en la ciudad de Bangkok durante los días 18 y 19 de agosto.

La intención de la compañía para el mencionado evento, es mostrar los próximos lanzamientos para PlayStation 4. Esto incluye todo lo que pudimos ver en el pasado E3 2018, haciéndolo más cercano para los asistentes. Además de esto, es más que probable que la empresa muestra algún contenido nuevo de juegos ya anunciados y quizás se reserve el anuncio de alguna novedad. Es de esperar que se den cita en dicho evento juegos como Spider-Man, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima o Days Gone, este último no contó como mucho protagonismo en el pasado E3 2018. No se conocen muchos más detalles, tan sólo los juegos para PlayStation VR que si estarán en el evento:

  • Astro Bot: Rescue Mission (PSVR)
  • Blood & Truth (PSVR)
  • Firewall: Zero Hour (PSVR)
  • Frantics (PS4)
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse