SOEDESCO anuncia grandes planes para Truck Driver

Truck Driver camión amarillo

SOEDESCO añadirá en Truck Driver un sistema de daño visible, un nuevo sistema de IA y un motor Unity mejorado.

Se han anunciado nuevas actualizaciones para Truck Driver que supondrán una considerable mejora del juego. SOEDESCO y el estudio de desarrollo Kokku se han mostrado muy implicados en ampliar la experiencia de juego. Truck Driver disfrutará de un nuevo sistema de daño visible, un sistema de inteligencia artificial totalmente renovado y una versión mas actual del motor del juego.

El título esta disponible para las plataformas Playstation 4 y Xbox One en septiembre de 2019 y estará disponible pronto para Nintendo Switch y Steam. Estas mejoras se implantarán también en dichas versiones.

El nuevo sistema visual de daño de Truck Driver añade daño visible al camión del jugador y también a los de la IA. En la versión actual de Truck Driver el jugador puede ver el daño de su camión gracias al GPS y las ruedas y el motor pueden deteriorarse lo que acaba desviando la dirección. A partir de esta actualización podremos percibir el daño en 3D, mostrando arañazos y abolladuras en el punto exacto donde se reciba el golpe. Los vehículos IA también mostrarán el daño visible de forma muy precisa.

La renovación completa del sistema IA añade varias mejoras significativas a la inteligencia artificial de los coches y viandantes. El sistema incluirá diferentes tipos de conducción individual, desde conductores temerarios a conductores precavidos. Los viandantes ahora cruzarán las calles y reaccionarán  al tráfico. Habrá vehículos IA adicionales, como camiones y tractores, y la distribución de los tipos de vehículos y el tráfico en el mapa será mucho mas realista.

Con la nueva versión del motor Unity se va a optimizar mas el juego, los fotogramas por segundo son mas sutiles, darán menos tirones y, lo más importante, será mas sencillo añadir nuevas características y contenido. También se reduce el tamaño de los archivos de los parches y mejora los gráficos de forma general, con sombreados y texturas de mejor calidad.

Sin duda una buena noticia que mejorará la experiencia de juego en este interesante simulador, Estamos deseosos de testear las novedades. ¿Y vosotros?

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse