Smite tendrá su versión en Xbox One

Uno de los MOBA’s más populares del momento ha confirmado durante la conferencia de Microsoft de la GamesCom que llegará a XboxOne, no hablamos de otro sino de Smite. El género MOBA es muy propio de PC, pero el título de Hi-Rez Studios dará el salto a las consolas de sobremesa, de momento sólo está confirmada una versión para Xbox One y su fecha de lanzamiento estimada es para 2015. Se espera que el programa sea de carácter F2P al igual que en la versión de compatibles.

Recordamos que Smite nos pone en el papel de un Dios a elegir entre los disponibles, con él y junto a nuestro equipo de un total de cinco jugadores deberemos vencer al equipo rival llegando a su base y destruyendo su nexo. Además Smite cuenta con la peculiaridad de ser un MOBA en tercera persona, en lugar de con vista desde arriba como League of Legends o DOTA 2.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse