Smite podría llegar a Xbox One a mediados de 2015

smite

Dejando de lado los omnipresentes League of Legends y Dota 2, Smite es probablemente el MOBA más popular en los últimos meses gracias a un planteamiento de juego mucho más dinámico e innovador que sus rivales. El cambio de cámara aérea a tercera persona daba la posibilidad de que Smite pueda portarse a consolas y este verano se anunció casi por sorpresa una versión para Xbox One, aunque desafortundamente sin aportar muchos más datos.

Ahora, gracias a una declaraciones de uno de los fundadores del estudio desarrollador en la PAX Australia, tenemos más pistas sobre la fecha aproximada de salida del título ya que la beta saldrá a principios de próximo año. Estas fueron sus palabras:

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”Estamos trabajando duro en la versión para consolas de Smite. A principios del próximo año esperamos comenzar la beta cerrada de la versión de Xbox One y tenerla lista para la primera mitad de 2015″[/signoff]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Creo que algún día explotará esta moda absurda de los MOBA… y digo absurda por la cantidad de ellos que hay ultimamente, no por la calidad que tengas. Que no dudo de que la tienen (dota 2 sobre todo)

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse