Slime Rancher Deluxe Edition disponible para One y PS4

Nos embarcamos en una vida a mil años luz de distancia en la “Lejana, lejana pradera” para amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes

Skybound Games y Monomi Park anuncian que Slime Rancher Deluxe Edition, una nueva edición física del galardonado juego de aventuras Slime Rancher, ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 en las principales tiendas.

En Slime Rancher, los jugadores asumen el papel de Beatrix LeBeau. Una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la “Lejana, lejana pradera” para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes. Los jugadores recolectan slimes de colores, cultivan, cosechan recursos y exploran las tierras salvajes indómitas a través de la maestría de su vacpack multiusos!

Con Slime Rancher Deluxe Edition, tanto los exploradores principiantes como los experimentados pueden abrir un nuevo camino a través de la Lejana, Lejana Pradera.

Esta nueva edición física incluye:

  • El juego completo y cada actualización de contenido lanzada hasta la fecha.
  • Los DLCs Secret Style Pack y Fashion Playset.
  • Una pequeña guía para la Lejana, Lejana Pradera – el folleto de Slimepedia.
  • Y códigos de descarga digitales de la Banda Sonora Original (parte 1 y 2) con más de 50 canciones.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse