Skyrim estará disponible en Nintendo Switch

Así lo ha admitido Todd Howard en una reciente entrevista.

Hace unas semanas ya que Nintendo publicó el primer tráiler promocional de Nintendo Switch. Su apuesta por el mercado portátil y de sobremesa al mismo tiempo. En dicho vídeo apareció el galardonado título de Bethesda, Skyrim. A pesar de ello la compañía se negaba a confirmar que el juego iba a llegar finalmente a la plataforma, hasta hoy.

Todd Howard, director del juego, ha concedido una entrevista al medio Glixel en la cual confirma lo comentado, Skyrim para la próxima consola de Nintendo es una realidad.

A continuación os dejamos un extracto de la entrevista traducido al castellano donde se habla del tema:

¿Qué opinas de Switch, la nueva consola de Nintendo que es portable pero al mismo tiempo se conecta al televisor?

La amo, tengo que jugarla. Te diré… bueno, tal vez eso está en el acuerdo de privacidad. He podido probar uno de los mejores demos. Probablemente, la mejor demo que he visto nunca… en ningún E3.

¿Era un juego de Nintendo?

No me refiero a un juego, Me refiero al dispositivo. Creo que lo que están haciendo es muy inteligente. Definitivamente, vamos a apoyarlos. Es la primera vez que hacemos algo para Nintendo, si no cuentas las viejas glorias de NES (como por ejemplo) Home Alone o Where’s Waldo?

¿De verdad puedes jugar Skyrim en movimiento?

Es el mismo juego en el televisor y en la pantalla auxiliar del dispositivo.

Visto lo visto, parece que Bethesda no sólo trabaja en una versión de Skyrim para Nintendo Switch, sino que encima está muy entusiasmada con el proyecto. Os recomendamos encarecidamente que reviséis la entrevista completa en el enlace de arriba, ya que cuenta cosas muy interesantes.

Para acabar, confirmaros que Nintendo detallará más información al respecto a inicios del próximo año.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse